Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

Entrada destacada

Tradició Marinera-Grau de Castelló

Tradició Marinera-Grau de Castelló El Grau de Castelló  es el distrito marítimo de Castellón de la Plana (España), a 4 km del centro de ...

sábado, 24 de mayo de 2014

Embarcaciones de mis abuelos tios y padres

Mi familia siempre ha sido de tradición marinera, desde mis abuelos paternos en Málaga como maternos en Grao de Castellón, os dejo algunas imágenes de las embarcaciones que tuvo mi familia en el Grau ya que mi abuelo paterno no tengo nada, se que tuvo en Málaga dos sardinales antes que llegaran los motores marinos a la pesca, eran dos sardinales a vela, es lo que me contó mi padre que se quedo huérfano con 9 años. El se vino a Castellón en los años 40 más o menos de los primeros andaluces que emigraron a Castellón a dedicarse a la pesca.
El San José
Comiendo a bordo del San José
La virgen de la Candelaria, "Los Galgos"
Virgen de la Candelaria "Los Galgos"

San Ildefonso

El nombre de esta embarcación se puso en nombre de mi abuelo Quiquet "El Ferrer"

De la embarcación el QUIQUET  fui el patrón durante 8 años desde su construcción, y pienso que no lo hice tan mal.

El tiempo quita y da la razón y pone a cada uno en su sitio

          
     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario