Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

Entrada destacada

Tradició Marinera-Grau de Castelló

Tradició Marinera-Grau de Castelló El Grau de Castelló  es el distrito marítimo de Castellón de la Plana (España), a 4 km del centro de ...

domingo, 25 de mayo de 2014

Naturaleza muerta bajo el mar

Pinturas de un Grauero Pescador del "Grau de Castelló"
Mi inicio en este Mundo de la Pintura 
Nací en el Grao de Castellón 1957 y desde pequeño siempre me ha gustado el dibujo y la pintura, soy aficionado y autodidacta, antes dedicaba todo mi tiempo libre en ello, la pintura me relaja, me evade, me tranquiliza, la deje porque me metí en cuestiones sobre mi profesión, la pesca, aunque mi primera profesión fue carpintero ebanista, hoy en día soy patrón de pesca.

Cuando era más joven expuse dos veces mis dibujos y pinturas en la Tenencia de Alcaldía del Grao distrito marítimo de Castellón donde vivo.

Mi primera exposición fueron dibujo y pinturas al óleo, estilo realista y naif.
Mi segunda exposición fueron pinturas al óleo, estilo realista, surrealista e hiperrealista.

En mis ultimas pinturas me vino la idea de hacer una colección de cuadros relistas de "Naturaleza Muerta bajo el mar", algo diferente que no había visto en todas mis visitas a exposiciones, que aun no he expuesto por falta de recursos económicos ya que enmarcarlos vale mucho dinero.

Les expongo algunas imágenes de mis últimas pinturas.
¡Espero que les gusten!
Son oleos sobre tabla marina, Naturaleza Muerta Bajo el Mar, 















En este enlace podeis ver algunas más de mis pinturas y dibujos

          
     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario